Un Valladolid Feliz

Ni en el mejor de mis sueños podría imaginar que el sábado en las Jornadas de Ilustratour iba a ser tan feliz.

PLUMPUDDINg

La razón de esa felicidad: ser el segundo premio del concurso plum pudding que convoca IlustraTour y la Agencia Plum Pudding.

Esta fue la ilustración que presenté para participar con el texto que nos dieron como punto de partida.

Me hacía gracia imaginarme a esos búhos por todos lados.
El jefe de los espías los mandará por toda la ciudad en misión secreta…

Pensé que me alejaba demasiado del texto,
pensé que no ganaría nada,
ahora pienso en aprender en inglés
y no dejar de dibujar.

Es lo que tiene Ilustratour, que te puede cambiar la vida (y eso espero)

 

¡¡¡¡¡Gracias por todo!!!!!

 

11 pensamientos en “Un Valladolid Feliz

  1. Felicidades wapa! a mi me encanto cuando lo vi, el año que viene a ver si puedo y también lo hago pues me distéis mucha envidia jejeje =)

  2. Muchas felicidades, tuve la suerte de verlo en directo!

    Los colores son de lo más agradables y la textura del suelo, preciosa 😉

  3. ¡Hola Ana! Ya te digo, yo estoy igual! Cuando ví las ocho finalistas ya lo daba todo por perdido y cuando dijeron mi nombre me iba a dar algo! Enhorabuena por tu ilustración y muchísima suerte! espero que nos volvamos a ver muy pronto y que tengamos las dos buenas noticias! 🙂

    • Hola, que bien conocerte, al final entre los nervios y todo, me hubiera gustado saber de vosotras. Ojalá haya buenas noticas si, estamos en contacto, y enhorabuena para ti también. Un saludo.

  4. Pingback: Ana Delgado, ganadora del premio Plum Pudding •

  5. Pingback: Ana Delgado, ganadora del premio Plum Pudding • Master en Álbum Infantil Ilustrado

Responder

